Sobre nosotros

Ofertas 365

El Portal Ofertas365.es es la Web de Venta de productos de Telefonía y Tarjetas SIM y Recargas ON LINE.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector de la comercialización, hemos ido especializándonos en las demandas de nuestros clientes y hemos crecido profesionalmente con el objeto de mejorar nuestro compromiso con nuestros clientes y de esta forma poder aportar mayor portfolio de servicios y productos a nuestros clientes.

En Ofertas365 nuestros clientes son nuestro mayor activo  es por eso que trabajamos para que, con nuestra ayuda, esfuerzo y perseverancia, el resultado sea lo más satisfactorio posible para cada caso.

Nuestros esfuerzos siempre están dirigidos a la plena satisfacción de nuestros clientes que ya son muchos en España y Europa a lo largo de estos años y gracias a la confianza depositada en nuestra empresa nos ha permitido especializarnos en cada uno de los sectores de negocio que la empresa matriz desarrolla.

Somos una empresa de capital 100% Gallego sin dependencia de ninguna empresa buscando solamente el rápido beneficio, o cualquier otro tipo de financiación que pudiera poner en peligro el crecimiento de cada sector que desarrollamos.