Pago seguro

En Ofertas 365 nuestra mayor preocupación es la seguridad de la información de nuestros clientes. Por eso, todos los medios de pago con los que trabajamos son completamente seguros y fiables además de ser un proceso de compra es cifrado.

Pago con Transferencia Bancaria.

Trabajamos con:

Banco Santander

ING Direct.

Pago por PayPal

Si escoge el pago por PayPal, contará con todas las coberturas y garantía de seguridad que cuenta esta plataforma de pagos.

Sin duda PayPal es uno de los medios de pago más seguros y que mayor tranquilidad da a los usuarios ya que cuenta con un sistema anti fraude propio. Puede obtener más información haciendo click en el siguiente icono.

Finalización de Pedido

  • El pedido no se entenderá como realizado hasta la recepción del pago por parte del cliente mediante cualquiera de los medios previstos en el sitio web.
  • Desde la realización del pedido hasta la recepción del mismo en el domicilio del cliente se estipula un plazo máximo de 72 h en península después de recibido el pago. Si bien, el servicio de mensajería se encuentra contratado con una tercera empresa, no haciéndose responsable Ofertas365 de cualquier problema que pudiera surgir en el envío una vez haya salido el pedido de sus instalaciones.
  • Tampoco se asumirán responsabilidades en el incumplimiento del plazo de entrega máximo previsto, que no fueren exclusiva y directamente imputables a ofertas365, tales como roturas de stocks de los proveedores, stocks insuficientes, fuerza mayor, …
  • La información ofrecida en la web proviene de terceros “Proveedores”, por tanto ofertas365 no asume ninguna responsabilidad por cambios no esenciales en los productos anunciados en la misma.
  • Nuestros envíos se efectuaran con transporte gratuito, excepto en los artículos que se indique expresamente lo contrario.