Envíos y devoluciones

Transporte del Pedido

La adquisición de bienes y servicios a través de ofertas365.es y los mecanismos previstos para ello, desde la realización del pedido por el usuario/cliente, hasta el suministro de los bienes y servicios al comprador, cumple escrupulosamente la normativa española, a la que se encuentra sujeta, en relación a las condiciones generales del contrato de compraventa previstas en el código civil español, y la normativa específica de protección de consumidores y usuarios, así como de la regulación de las ventas a distancia. Siendo las principales condiciones generales de compraventa las siguientes:

 

  • El pedido no se entenderá como realizado hasta la recepción del pago por parte del cliente mediante cualquiera de los medios previstos en el sitio web.
  • Desde la realización del pedido hasta la recepción del mismo en el domicilio del cliente se estipula un plazo máximo de 72 h en península. Si bien, el servicio de mensajería se encuentra contratado con una tercera empresa, no haciéndose responsable ofertas365.es de cualquier problema que pudiera surgir en el envío una vez haya salido el pedido de sus instalaciones.
  • Tampoco se asumirán responsabilidades en el incumplimiento del plazo de entrega máximo previsto, que no fueren exclusiva y directamente imputables a Ofertas365.es, tales como roturas de stocks de los proveedores, stocks insuficientes, fuerza mayor, …
  • La información ofrecida en la web tiene fines únicamente orientativos, por tanto ofertas365.es no asume ninguna responsabilidad por cambios no esenciales en los productos anunciados en la misma.

Nuestros envíos se efectuarán con transporte gratuito, excepto en aquellos productos o servicios que se indique lo contrario.

Envíos y Devoluciones

Condiciones de Compra

  • Durante el proceso de pedido y envío, nos mantendremos en contacto con el cliente a través de correo electrónico.
  • Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un e-mail con los datos del pedido y la confirmación del mismo. Si éste no lo recibe, debe asegurarse de que no esté en su bandeja de Correo no deseado. Si una vez comprobado sigue sin recibirlo, el cliente debe ponerse en contacto con Ofertas 365 a la mayor brevedad posible enviando un correo electrónico a la dirección info@ofertas365.es para solucionar el problema.
  • El cliente proporcionará a Ofertas 365 al menos un número de teléfono válido para trasladarle cualquier incidencia que surja con su envío.
  • El cliente debe verificar que los datos del correo de confirmación de pedido (dirección, teléfono, horario de entrega, destinatario, etc.) son correctos. Si detecta algún error en dichos datos, debe comunicarlo de inmediato para corregirlos.
  • Una vez que el pedido se encuentre en la fase de entrega, el cliente no podrá realizar ningún cambio, ni podrá proceder a la cancelación del mismo.
  • Si el producto que desea el cliente está agotado, Ofertas 365 intentará conseguirlo o le dará la posibilidad de cambiarlo por uno de características similares. También puede esperar a que lo recibamos en nuestro almacén si no estuviese descatalogado, en cuyo caso nos pondremos en contacto con él para confirmar si desea que enviemos de nuevo el pedido.
  • Si el envío sufriese un retraso por razones internas de nuestra agencia de transporte, tramitaremos la queja para que la compañía se ponga en contacto con el cliente y solucione la incidencia lo más rápidamente posible.
  • Si los plazos de entrega no se cumplen, contacte con nosotros lo antes posible a través correo electrónico  a: info@ofertas365.es para solucionar el problema.

Productos no disponibles

Si alguno de nuestros productos no estuviera disponible después de haber realizado su compra, un miembro de nuestro equipo le enviará un mensaje informando sobre el tiempo de espera o se le devolverá el importe correspondiente

Devoluciones

  • Para cualquier tipo de devolución deberá de enviar antes de hacer nada un correo explicando los motivos al e-mail info@ofertas365.es, y recibirá si procede un N º de Identificación de devolución que deberá de ponerse en el exterior del embalaje visible, si no se envía este correo NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN.
  • Si alguno de nuestros productos no funcionara correctamente o presentara algún tipo de desperfecto, podrá ser cambiado por otro o se reembolsará lo pagado en el plazo máximo de los 15 días siguientes a su recepción.
  • Igualmente podrá ejercer sus derechos de devolución por cualquier otra causa conforme a  la directiva europea  UE 2011/83/CE en un plazo de 14 días desde la recepción del envío. Por favor, conserve la factura y el embalaje original hasta comprobar que el producto funciona.
  • Ofertas 365 no aceptará devoluciones si el producto no presenta ningún defecto o tara por razones obvias según recoge el párrafo 3 del artículo 45 de la Ley del Comercio Minorista de venta a distancia.
  • El cliente debe revisar las características de los productos antes de realizar cualquier pedido, no se realizará ningún cambio salvo por defectos de fabricación. Si tiene cualquier problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros por e-mail: info@fertas365.es
  • Los gastos de envío por devolución o cambio serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de la devolución no se deba a negligencia de Ofertas 365. En caso de negligencia por nuestra parte, nos pondremos en contacto con el cliente y nuestra empresa de transporte recogerá el producto. El transportista comprobará que la mercancía devuelta está en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original.

Dirección de devolución

Ofertas 365 

Avda. Alcalde Alfonso Molina, Nº 3 - 4º I

15006 – A Coruña

IVA Aplicable

Todos los productos de la Web Ofertas365 incluyen el IVA correspondiente (según normativa vigente).